QUIÉNES SOMOS

Alkho es una marca del grupo FOCUN. Contamos con 8 años de experiencia y el respaldo de una compañía con más de 26 años de presencia en el mercado. Somos especialistas en servicios de logística interna, acondicionamiento de producto, producción y mantenimiento de equipos industriales. Prestamos nuestros servicios con autonomía técnica, administrativa y financiera. Contamos con un modelo único de servicio denominado ATPM, Administración Total de Procesos y Mejoramiento. Tenemos herramientas de excelencia operacional, donde a través de 15 sedes a nivel nacional, tecnología robusta y el compromiso con el resultado, nos permitimos lograr el cumplimiento del 100% de los estándares y niveles del servicio. Garantizamos el incremento del 15% de la productividad de su empresa y facturamos únicamente sobre la producción efectiva.

MISIÓN

Prestar servicios especializados en logística interna, acondicionamiento de producto, producción y mantenimiento de maquinarias con total autonomía técnica, administrativa, directiva y financiera; asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y garantizando ser un aliado que permita el crecimiento de sus clientes.

VISIÓN

En tres años ser la primera empresa del sector en calidad de servicio y posicionamiento, con mayor participación en ventas del Grupo Focun y con desarrollo de plataformas tecnológicas, herramientas de innovación y excelencia operacional que garanticen ventajas competitivas y desarrollo sostenible.

Infografia-Valores_2